VISITA GUIADA AVG BAGS

AVG Bags, es una empresa de fabricación de bolsos artesanalas ubicada en el municipio de Aspe, que cuenta con un gran prestigio a nivel nacional e internacional.  De ella destacan su compromiso con el cliente, el municipio y sus proveedores.  Desde el diseño, el patronaje, hasta finalmente la confección del  producto, se hacen de forma exclusiva en la fábrica.

 

El proceso es totalmente artesano, en AVG Bags, dedican el tiempo necesario a cada paso en la fabricación de todas las piezas que conforman los bolsos, mimando y cuidando el detalle. Detrás de los bocetos y propuestas finales hay meses de trabajo en cada colección, en la elección de las pieles, de los colores, de las formas y de los componentes que finalmente formarán parte de cada bolso. Pruebas que realiza conjuntamente con todo su equipo para ofrecer un producto único, exclusivo, pensado en una mujer única y cuidando todos los detalles.

 

La marca está centrada en 3 líneas de productos: colección HORIZONTE SS018, realizado con piel de primera calidad, Ecobags una nueva línea de bolsos fabricados con cuero reciclado 100% y The Harness un nuevo concepto de bolso unisex fabricado en piel.

 

Durante la visita, el visitante podrá conocer cómo se realiza cada uno de los pasos necesarios para fabricar un bolso de piel único, AVG nos permite disfrutar enormemente en el proceso de diseño y patronaje, en el estudio de las tendencias y en la elección de los materiales que darán forma a nuestros bolsos… Seguidamente podrá ver y disfrutar de una amplia sección de bolsos acabados y disponibles para la venta al público. Además el visitante tiene la opción de vivir la experiencia de confeccionar su propio bolso de forma personalizada.